Testimonios

“El enfoque a los problemas, la forma de llegarle a cada uno de los miembros de esta empresa, la forma que ilustra los conceptos y las alternativas posibles que nos plantea, convierten cada sesión en una experiencia formativa desde el punto de vista laboral y personal”.

“Tu experiencia nos ha aportado nuevas ideas para mejorar el entorno emocional y educativo de nuestros hijos. Fue una excelente conferencia con la que nos sentimos conectados y con nuevos elementos para solucionar conflictos”

«Ha sido fundamental para entender y encarar mi propio futuro y la recomendaría a cualquier persona, con independencia de que lleve o no algún problema. Pues sólo el hecho de acercarse a uno mismo es una de las cosas más importantes que puedes hacer en la vida”

“Impresionante la claridad mental, el conocimiento científico, la pedagogía usada y el amor con que lo hace, que nos mostró hoy en la importante conferencia, que nos deja más preparados como seres humanos, para ayudar y entender a los demás. Mil gracias doctor Diego”

Su ayuda fue imprescindible para mejorar el clima organizacional de mí empresa”

“Gracias a su disposición para donar su tiempo como conferencista o recibiendo pacientes logramos tener resultados muy positivos”