LA SEXUALIDAD Y EL AFECTO EN LA PAREJA

«El maravilloso cóctel entre la sexualidad y el afecto lastimosamente se diluye en las parejas, que en silencio sufren esta condición«, Diego Roveda.

Las actuales generaciones han reconocido y a la vez se han sentido envestidas por el poderoso impacto que ha ocasionado el avance del mundo en los últimos 50 años.

Hoy día, hombres y mujeres, no solo deben cumplir con las funciones que por muchas generaciones se les asignó, sino que además deben llevar a cabo las nuevas exigencias que la sociedad les impone.

Deben desempeñarse eficientemente en su trabajo, su profesión, su familia, sus hijos, su círculo social y, además, deben contar con espacios para la expresión del afecto, como también destinar el tiempo y la tranquilidad necesarios para disfrutar de su sexualidad.

Estos últimos aspectos rara vez producen la aprobación social, pero resultan esenciales para la vida personal y de pareja. La sexualidad y el afecto son dos tópicos maravillosos que favorecen el equilibrio emocional de cualquier ser humano y se tornan indispensables en la relación de pareja. Su desconocimiento y/o la aceptación de creencias erróneas habitualmente conlleva problemas conyugales y de familia.

No es el paso del tiempo el que ocasiona o subsana las dificultades sexuales en la pareja, son otros aspectos que conviene revisar…


TALLERES SOBRE EL TEMA
Cómo Mejorar la Sexualidad y el Afecto en la Pareja

Importancia de la Sexualidad y el Afecto en la Pareja

Problemas Relacionados con la Sexualidad y el Afecto en la Pareja

Mitos Sobre el Amor y la Sexualidad en la Pareja

Cómo Fortalecer el Afecto y Mejorar la Calidad de la Sexualidad en la Pareja

Vitalidad de la Pareja y Cumplimiento con las Exigencias de la Vida Actual

La conversación amable, honesta y abierta es la primera clave del bienestar erótico en la pareja

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *