FELICIDAD Y BIENESTAR

¿Somos felices o nos sentimos felices? ¿Qué significa la felicidad? ¿Son felices quienes no tienen sufrimientos? ¿Son felices quienes viven entre la ira, el temor y la vergüenza? ¿El placer es igual a la felicidad?
El tema de la felicidad por mucho tiempo ha sido tratado desde ópticas subjetivas y solo desde hace unos cuantos años se ha convertido en un asunto de investigación y teorización de carácter objetivo. Actualmente, en diversos entornos, países, ciudades, pueblos, comunidades y empresas se le ha dado mayor importancia y están buscando establecer políticas y estrategias que favorezcan la felicidad de sus miembros o ciudadanos.
Entender los nuevos conceptos que se han formulado desde la Psicología así como sus categorías e indicadores permitirá a las instituciones y a los mismos individuos construir nuevos caminos para alcanzar la felicidad.
Muchas personas e instituciones desconocen cómo establecer las vías y prácticas adecuadas para alcanzarla, por lo cual capacitarse en este tema es una herramienta muy útil para orientar el desarrollo sostenible de las instituciones y de los proyectos personales dentro de un sólido bienestar personal.

TALLERES SOBRE EL TEMA
 “La Felicidad un Objetivo Añorado por Todos”

 “Como Construir y Mantener la Felicidad”

 “Cómo Llegar a ser Hombres y Mujeres Felices”

 “Cómo Encontrar el Camino de la Felicidad”

 “Desde la Felicidad y el Bienestar Subjetivo hasta la Satisfacción Personal y el Desarrollo Institucional”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *